El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric: cuesta más de 100 millones

Es un jugador que gusta mucho, pero su precio puede ser demasiado elevado


Modric

Modric




Modric fue titular ante el Atlético de Madrid. Sus últimos buenos partidos le llevaron a jugar de inicio, y aunque no fue su mejor actuación, sí que demostró que en sus botas sigue teniendo mucha calidad.

Pero acaba contrato esta temporada y su futuro está en el aire. Y es que, ya ha perdido su sitio como titular indiscutible, incluso se habló el pasado verano que se podía ir, algo que estaría mucho más cerca para el siguiente. (El enfado de Modric)

Ya no sólo porque su renovación no está clara, sino porque el Real Madrid ha encontrado el mejor sustituto posible, un futbolista de calidad, que sin embargo costaría más de 100 millones de euros, Bruno Guimaraes.

Así lo ha confirmado el periodista Ekrem Konur, que ha informado de esa intención del conjunto blanco de reemplazar a Modric con el futbolista brasileño que milita en el Newcastle.


Un fichaje complicado por el PSG

A pesar de que el Real Madrid está interesado en él, no será una incorporación sencilla puesto que el PSG también está interesado en hacerse con sus servicios, incluso en el mercado invernal.

Es una petición que ha hecho Luis Enrique a la directiva para darle más consistencia a su centro del campo. Y están dispuestos a ofrecer muchos millones para conseguir su fichaje.

El Newcastle no lo quiere vender, pero si su equipo no consigue clasificarse para Champions, están a más de 10 puntos en estos momentos, podría forzar su salida, aunque quizás sería en verano.