Pintus lo va contando en el vestuario: aviso mortal al Barça antes de la Supercopa

El preparador físico está siendo clave en este tramo de la temporada


Pintus

Pintus




El Real Madrid logró vencer al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa, unas semifinales que fueron muy duras y exigentes en lo físico. El partido se alargó hasta los 120 minutos, circunstancia que favoreció a los jugadores de Carlo Ancelotti. El Madrid logró sellar la victoria en la prórroga tras mostrar una superioridad física muy evidente. 

Esto es gracias al enorme trabajo que está haciendo Antonio Pintus con la plantilla madridista. El Real Madrid cuenta con el mejor preparador físico del mundo. Así, tras una nueva demostración física frente al Atlético de Madrid, Pintus atendió a los compañeros de Real Madrid TV donde analizó el momento de los suyos: "Estamos muy bien físicamente, ya lo hemos visto en los últimos partidos. Jugando cada tres días, el equipo está aguantando muy bien". 

Esto es un serio aviso para el FC Barcelona, que volverá a poner a prueba el estado de forma del Real Madrid. "En una prórroga como la del otro día los ví relajados, pero con el fuego dentro para ganar", ha manifestado Antonio Pintus. En este nuevo fútbol, el físico cada vez cobra mucha más importancia, es la clave del éxito en cualquier equipo. 

Agradecido

El Real Madrid, desde la pretemporada, está haciendo un gran trabajo, un trabajo liderado por Pintus. Ahora, meses después, el conjunto de Carlo Ancelotti está ante la primera final de la temporada. Es el momento de demostrarlo. 


"Tengo que agradecer a los jugadores lo que están haciendo ya que, a veces, el trabajo físico es muy duro. La verdad es que es un placer entrenar a este grupo de gente fantástica", ha concluido Antonio Pintus.