El Madrid se lo piensa: el Girona quiere repetir la fórmula Miguel Gutiérrez con otro crack

Montilivi empieza a mover ficha


Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez




La figura del Girona vuelve a ser noticia en un universo Real Madrid donde tras la exitosa fórmula que ha terminado con Miguel Gutiérrez por Montilivi, se reportan diversos intereses del City Group en otro hijo de la ciudad deportiva de Valdebebas. Por el Bernabéu no descartan nada y todo queda abierto.

Serán el rival a vencer en la lucha por la Liga, el principal oponente en una temporada a nivel España que no se entiende sin su presencia e igualmente un club cercano al City, pero puede que también un gran aliado para operaciones de mercado. El caso Miguel Gutiérrez vuelve a ser noticia por las informaciones que llegan desde los aledaños de Montilivi. Raúl tomará nota.

La operación alrededor del lateral que ya hace ruido en la Premier League no se entiende sin esa opción de recompra para el Madrid o sin ese hecho de que los blancos sean todavía dueños del 50% de sus derechos federativos. Por Valdebebas catalogan dicho trato alrededor de Gutiérrez como un éxito y sinónimo de buen trabajo por una ciudad deportiva de Valdebebas donde surge otro hijo de La Fábrica que gustaría por Girona.

¿Otro hijo de Valdebebas a Cataluña

Mario Martín sería pretendido por Michel según diversos portales. Sería en una fórmula similar a la de Miguel Gutiérrez y un nuevo ejemplo del éxito de la ciudad deportiva del Real Madrid a la hora de nutrir a la Liga de talentos. Por supuesto que habría que ver qué clase de compensación reciben los blancos, pero de momento un paso de ese tipo no es un problema por Valdebebas.


Solo el tiempo dirá que ocurre, pero Mario Martín ya se encuentra en la ira del City Group y si la operación a tres bandas favorece a todos, nada puede descartarse de cara al verano del 2024. Otro hijo de la ciudad deportiva de Valdebebas gana enteros y también habrá que consultar a un Carlo Ancelotti que no olvidemos, ya le utilizó en hasta dos posiciones distintas en la Copa del Rey por Aranda del Duero.