El entrenador madridista ya está preparado para lo que puede pasar en el Clásico
Ancelotti se las sabe todas. Motivo por el cual ha preparado especialmente a Vinicius para el Clásico de la final de la Supercopa.
El Real Madrid y el Barça reeditarán la final de la Supercopa de la temporada pasada. En el cuadro merengue quieren que el resultado sea diferente y por ello han preparado a conciencia el encuentro.
Ancelotti sabe que el primer duelo de la temporada entre ambos equipos cayó de su lado gracias a un doblete de Bellingham, sin embargo el primer tiempo que jugaron en Montjuic no fue muy bueno.
Por eso quiere cambiar algunas cosas y para ello confía en Vinicius. El brasileño no estuvo en aquel encuentro, pero sí que será de la partida este domingo, y ha tenido trabajo extra con él.
En los últimos Clásicos, Xavi ha decidido colocar a Araújo como lateral derecho para intentar frenar a Vini, en vez de un Koundé que sufre y que lleva una temporada bastante discreta.
Ancelotti sabe que su jugador ha sido desequilibrante en sus enfrentamientos con el uruguayo, no ha podido pararle y eso ha sido importante para conseguir sacar resultados positivos.
Por ello le ha puesto vídeos al carioca analizando los puntos débiles del defensor azulgrana, que se presupone como el lateral que tendrá por delante en la final de la Supercopa.
Si consigue ser peligroso por su banda, liberará a Bellingham y Ancelotti sabe que en ese caso tendrá mucho ganado para conseguir llevarse el primer título de la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com