Guardiola le quiere 'fastidiar' un crack a Florentino: se interesa por Davies y otro galáctico

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.


Pep Guardiola y Alphonso Davies

Pep Guardiola y Alphonso Davies




Carlo Ancelotti no quiere saber nada que no sea del duelo contra el Barcelona, consciente de que está en juego el primer título de la temporada.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan planificando el curso 2024-2025, algo que va más allá de Kylian Mbappé o Erling Haaland.

El gran objetivo ahora mismo del Real Madrid se llama Alphonso Davies, quien tiene contrato hasta junio de 2025 con el Bayern de Múnich, por lo que su fichaje por el club blanco podría producirse este mismo verano.

El problema que tiene el equipo merengue es Pep Guardiola, quien cuenta con un gran poderío económico para afrontar cualquier operación, mientras en la UEFA miran para otro lado.


El entrenador español está detrás del internacional con Canadá, a quien buscará seducir con mucho dinero, evitando así repetir el caso frustrado de Jude Bellingham, quien ahora viste la camiseta del Real Madrid.

Además, el entrenador del Manchester City también sigue con mucha atención a Jamal Musiala, otro objetivo de la entidad madridista, aunque este es quizás más lejano.

Pese a estas informaciones conocidas, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que más allá del dinero, el Real Madrid paga con gloria, por lo que la voluntad de los jugadores siempre será decisiva en cada caso.