Fabrizio Romano lo confirma todo: el Real Madrid se retira de una puja 'sonada'

El presidente del Real Madrid tiene muy claro el camino que debe seguir el club blanco.


Fabrizio Romano

Fabrizio Romano




El jefe de ojeadores del equipo merengue es el responsable de algunos de los fichajes más importantes de los últimos tiempos que han desembarcado en el estadio Santiago Bernabéu.

Calafat es el 'arma' de Florentino Pérez para conseguir la llegada del talento joven al Real Madrid, aunque la realidad es que no hay espacio para todos.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Messinho, jugador del Palmeiras, que está siendo seguido por todos los grandes del fútbol mundial.

Son muchos los informes que ha recabado Juni Calafat por el futbolista, aunque el poderío económico de la Premier League resultará definitivo en esta historia.


El periodista Fabrizio Romano ha revelado que el Real Madrid se retira de la puja por este joven jugador, lo que le deja el camino libre al Chelsea, que seguirá tirando la casa por la ventana en fichajes.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han desistido de fichar a Messinho, ya que en ningún caso llegarán a los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista.

Además, ahora mismo, los responsables deportivos del club blanco consideran que la renovación de la plantilla está realizada, por lo que solo habrá que hacer retoques e incorporaciones puntuales.

El joven futbolista brasileño juega de extremo derecho, y ahí se desenvuelve Rodrygo o incluso Endrick, también. Además, Take Kubo es una posibilidad que también podría encajar para esa posición y por menos precio. 

Por lo tanto, el Real Madrid no tiene necesitad de entrar en una puja para fichar a un futbolista que juega en esa posición.