Xavi hará marcaje especial al jugador del Madrid que él ficharía: "Tiene ADN Barça"

Xavi Hernández está muy pendiente de un futbolista del Real Madrid al que considera muy peligroso


Once del Madrid, Vestuario y Xavi

Once del Madrid, Vestuario y Xavi




El club blaugrana ha tenido un inicio de temporada bastante complicado. Están jugando muy mal a fútbol y eso también está influyendo en sus resultados. No son capaces de ganar con superioridad a ningún equipo desde hace ya bastantes jornadas de Liga. 

Esta situación provoca inseguridad en algunos de sus futbolistas, pero ahora tienen la oportunidad de reivindicarse y callar las bocas de todos sus críticos.

Creen que ganando al Real Madrid la Supercopa pueden cambiar la irregular dinámica que están teniendo en este inicio de temporada. Por eso mismo, Xavi está analizando todos los detalles.

Hay un jugador que considera que es fundamental para el Real Madrid, y se trata de Toni Kroos. El técnico español considera que el mediocentro es uno de los pilares del juego del equipo merengue. 


"Es un jugador de nuestro estilo, no podemos dejar que domine el juego...", le dijo Xavi a sus jugadores. Y es así, porque Xavi siempre ha guardado una gran admiración al mediocentro alemán. De hecho, en 2017, hizo estas declaraciones: "Es el motor del Real Madrid. Tiene una forma de jugar que me recuerda mucho a mí, es como mi sucesor en el campo".

Tendrá una buena marca

La idea de Xavi es que haya constantemente un futbolista pendiente de Toni Kroos. Antes le podía encomendar esta tarea a Gavi, que es el futbolista que tiene más intensidad en el Barcelona, pero ante su ausencia, otro tendrá que ocupar su lugar.

Pero tampoco pueden obsesionarse con la marca a Kroos, porque también hay otros futbolistas como Bellingham, Tchouaméni, Camavinga y Valverde, que pueden hacer mucho daño en la medular.