Sorpresa en Valdebebas: el futuro de Courtois cambia y lo hace oficial

La vida de Thibaut Courtois ha cambiado por completo, y su futuro ya no será el mismo


Thibaut Courtois

Thibaut Courtois




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se ha demostrado en las últimas horas con Thibaut Courtois.

El portero belga ha recibido una gran noticia, pero a nivel personal, ya que en el ámbito profesional sigue trabajando en su proceso de recuperación.

En el Real Madrid esperan que esté disponible a final de temporada. Sin embargo, no hay ningún tipo de prisa con él. Creen que con Lunin y Kepa, pueden hacer frente a lo que resta de temporada. 

El jugador cada vez se siente más fuerte y animado, y eso es gracias al apoyo que le están dando desde el club, pero también su familia y sus amigos. Especialmente Mishel Gerzig, su mujer. Y muy pronto también le ayudará mucho su hijo, porque acaban de anunciar que se convertirán en padres.


El portero belga tiene dos hijos con una exnovia, y muy pronto se convertirá en padre por tercera vez. La pareja lo comunicó en el día de ayer en sus redes sociales, y recibieron miles de felicitaciones. 

"Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar a conocerte", escribió Mishel en su cuenta de Instagram. Sin duda, esto puede ser una alegría extra para Thibaut Courtois, que vivió unos meses muy duros. 

Ahora que está avanzando en su proceso de recuperación y su mujer se acaba de quedar embarazada, todo a punta a que vendrán muchas alegrías para Courtois en los próximos meses.