Mbappé, presente en Riad si el Madrid gana la Supercopa: Florentino lo prohibe

Florentino Pérez ya ha hablado con los futbolistas sobre el culebrón Mbappé


Kylian Mbappé, Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Kylian Mbappé, Florentino Pérez y un once del Real Madrid




Este es el motivo por el que Florentino Pérez ha hablado con todos los futbolistas, para evitar generar cualquier tipo de polémica. "Es un tema del que no hablamos, de la Supercopa lo que sea, pero nada más...", les explicó el presidente. 

La táctica que está llevando el club es gestionar el tema con la máxima discreción posible. Lo mismo está haciendo Kylian Mbappé. Están actuando como si el culebrón no fuese con ellos, para poder negociar más tranquilos y llegar a un acuerdo con menos presión.

Sin embargo, aun así, los rumores no dejan de salir en todos los medios de comunicación. Es imposible que no se filtre nada, y por eso todos están pendientes a mañana, que se acabaría el plazo que el Real Madrid le habría dado al jugador para tomar una decisión. 

La tendencia

La mayoría de periodistas piensan que Kylian Mbappé va a abandonar el Paris Saint-Germain, porque tiene la última oportunidad de su carrera para vestir la camiseta del Real Madrid.


En el club merengue le han dejado claro que si renueva su contrato, se olvidarán de él para siempre, y nunca más se plantearán su fichaje.