"Kroos será jugador del Barça": el anuncio en Riad que tiene preocupado a Ancelotti

Toni Kroos podría jugar para el Barcelona de manera inminente


Toni Kroos y un once del Barcelona

Toni Kroos y un once del Barcelona




Por eso mismo, en las semifinales de Copa, todo el estadio pitaba a Toni Kroos cuando tocaba el balón. Se espera que ocurra lo mismo en la final que se disputa hoy, y desde el Madrid esperan que eso no influya en el alemán. 

"A Kroos hay que tratarle como si fuera jugador del Barça...", se ha llegado a escribir en las redes por parte de aficionados del Madrid en Riad. Por lo tanto, se viene otra gran pitada para Kroos.

Carlo Ancelotti está disgustado con esto, pero ha conversado con Kroos. Confía en que no le afecte en su rendimiento sobre el terreno de juego. En el anterior partido no ocurrió, porque fue clave para remontar al Atlético y prácticamente no falló ni un solo pase. 

La leyenda madridista será un jugador muy importante en la final que se disputa hoy. Está previsto que sea titular, para ordenar al equipo y gestionar los tiempos del partido. 


El que parece que se quedará en el banquillo es Luka Modrić, que acabó bastante cansado la semifinal. Es probable que entre en la segunda parte, dependiendo de lo que necesite el equipo.