Florentino se arrepiente de fichar a Joselu y se lo dijo a la cara: "Si llego a saberlo..."

Florentino Pérez habló con Joselu sobre su fichaje por el Real Madrid


Florentino Pérez y Joselu Mato

Florentino Pérez y Joselu Mato




En el Real Madrid nunca se plantearon esa posibilidad, a pesar de que ven al español con potencial para ser titular en algunos partidos. Con el cambio de sistema de Ancelotti, Joselu no es titular, pero si un 9 revulsivo que aporta muchos goles.

Y lo está demostrando en esta temporada, en la que ya ha anotado 13 goles y 5 asistencias entre el Real Madrid y la Selección Española. El 30 de junio de 2024 se termina su cesión, pero el Real Madrid se está planteando el traspaso. 

"Si llego a saberlo habrías vuelto mucho antes al equipo, llevarías aquí más años...", le dijo Florentino a Joselu, al que le tiene mucho cariño. Y no le miente, porque es el jugador perfecto para asumir ese rol. Mariano y Jovic decepcionaron al club, y Joselu está convenciendo a base de goles y esfuerzo. 

No hay prisa

A final de temporada se tomará una decisión sobre el futuro del delantero. Tiene una cláusula de compra de 1,5 millones, por lo que es una "ganga" si tenemos en cuenta cómo está el mercado actual. 


Joselu estaría encantado de quedarse en el Real Madrid. Está viviendo su sueño de niño y se siente importante, además de querido por todos los aficionados madridistas.