Arda Güler la lió en el entreno previo al Clásico: Ancelotti tuvo que pararlo

Carlo Ancelotti tuvo que hablar con Arda Güler después de una acción durante el entrenamiento


Carlo Ancelotti y Arda Guler

Carlo Ancelotti y Arda Guler




Durante el entrenamiento previo a la final, Arda hizo una gran jugada con Brahim y Rodrygo, que dejó a los defensas sin opción de evitar el gol. Carlo Ancelotti felicitó a los tres atacantes, pero dejó un recado a los defensas: "Jugada perfecta de los tres atacantes, defensas, os han comido...", gritó Ancelotti sobre el campo de Riad.

Arda está demostrando que tiene nivel suficiente para jugar en el Real Madrid, y cada día que pasa se está soltando más, porque está cogiendo confianza, tanto con sus compañeros como consigo mismo, después de llevar tantos meses sin jugar. 

El técnico italiano está seguro de que va a tener un papel muy importante en lo que resta de temporada, y también en las próximas. Es un futbolista que tiene mucha personalidad y calidad. Lo único que tiene que ahora es fortalecer su físico. 

Le respetan

En el equipo todos hablan maravillas de él, a nivel de persona y como futbolista. En esta última faceta le tienen un respeto especial, porque le ven capaz de convertirse, a medio y largo plazo, en uno de los mejores del mundo. 


Tiene un talento especial, que recuerda a algunos jugadores como Odegaard y Mesut Özil, su ídolo.