"Es imprescindible para el Madrid": José Félix Díaz confirma el deseo de Florentino

El periodista de 'MARCA' ha revelado una importante información que afecta al club blanco.


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Carlo Ancelotti tiene muy claro el equipo titular, más allá del ruido que se está generando en los últimos tiempos con el debate entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin.

Sin embargo, donde no hay debate es en la zona central de la defensa, que estará formada por Antonio Rüdiger y Nacho Fernández.

El formado en La Fábrica está especialmente motivado para este duelo, ya que podría levantar su primer título como capitán del Real Madrid.

Carlo Ancelotti no dudó en hablar de Nacho Fernández en la rueda de prensa, asegurando que "es uno de los jugadores que sirven de ejemplo para los nuevos a nivel de seriedad, profesionalidad, ganas y motivación".


Estas palabras del entrenador italiano coinciden con la última información de José Félix Díaz, quien ha revelado el sentir que tiene el vestuario madridista para con su capitán.

"En los últimos meses en Valdebebas, concretamente dentro del vestuario del equipo, hay una persona a la que se le ha llamado 'imprescindible' y ese es Nacho", expresó el periodista de 'MARCA'.

Club y jugador viven ahora mismo una luna de miel, algo que esperan que se mantenga así por mucho más tiempo, una situación que explicó el propio '6' merengue, quien afirmó que "está siendo un año bueno para mí en el que estoy jugando mucho y me encuentro muy bien. No tengo ni la más mínima preocupación por mi futuro. Mi relación con el club es magnífica. Si mañana quiero firmar, podría firmar, pero el hecho de que haya una firma en un papel no va a cambiar mi futuro”.