Ancelotti se reunió con Kepa en Riad y se lo dijo a la cara: "Tengo que mentir..."

El entrenador italiano ha tenido un cara a cara muy importante en las últimas horas.


Carlo Ancelotti y Kepa

Carlo Ancelotti y Kepa




Carlo Ancelotti ya tiene claro su equipo titular para esta nueva edición del Clásico, pese a que el ruido y el debate en la portería sigue sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu.

"Estáis muy preocupados por lo que voy a hacer con la portería y os lo agradezco. Hemos fichado a Kepa después de la lesión de Courtois. Fue titular y luego tuvo una lesión. El suplente en aquel momento, que era Lunin, se ha merecido la competencia, no por un demérito de Kepa sino porque Lunin ha actuado muy bien. En este momento siento que no se puede elegir a un titular y a un sustituto. Lo importante es que lo entiendan los dos y creo que lo han entendido", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa.

Sin embargo, el de Reggiolo está muy tranquilo con ambos porteros para este segundo semestre de la temporada, a la espera de que vuelva Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti tuvo un cara a cara con Kepa Arrizabalaga tras vencer al Atlético de Madrid, en un partido en el que el vasco no tuvo su mejor noche.


"Tengo que mentir un poco en la rueda de prensa, pero tú sabes que no jugaste bien", fue lo que el técnico le explicó a su portero tras clasificar a la final de la Supercopa de España.

Ancelotti apoyó a Kepa en la rueda de prensa y afirmó que el internacional con España había jugado "un buen partido", buscando claramente protegerle.

Además, el estratega merengue también le dio confianza y le confirmó que necesita más "energía" de su parte en los balones aéreos, sobre todo porque no es un portero con la envergadura de Thibaut Courtois.