La reacción de Alphonso Davies a lo que dijo Ancelotti sobre Mendy: "Me ha g..."

El internacional con Canadá ha sido muy claro sobre las palabras del entrenador italiano.


Alphonso Davies, Carlo Ancelotti y Ferland Mendy

Alphonso Davies, Carlo Ancelotti y Ferland Mendy




Carlo Ancelotti no planea hacer demasiados cambios contra el Barcelona, sobre todo en defensa, que estará formada por Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy.

La gran noticia del duelo contra los colchoneros fue el defensor francés, quien mostró que ha recuperado el tono físico e, incluso marcó un gol a la altura de Karim Benzema.

Esto llevó a Carlo Ancelotti a elogiar a su lateral izquierdo en la última rueda de prensa, dejando una afirmación que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.

"Cuando está bien es simplemente el mejor lateral izquierdo del mundo defensivamente. En ataque ha mejorado porque el otro día incluso marcó un gol", expresó el técnico del Real Madrid.


Estas palabras llegaron a Múnich y a Alphonso Davies, quien, lejos de enfadarse, reconoció que se fija mucho en el defensor francés para mejorar su faceta defensiva.

"Me ha gustado mucho siempre cómo defiende Mendy, es una inspiración", le confesó ayer a su círculo de confianza cuando se enteró de lo que dijo Carlo Ancelotti en Riad.

El internacional con Canadá no rehuye a la competencia, ya que confía en sus cualidades, aunque tampoco tiene problemas en elogiar a las de otros futbolistas, algo que se ha demostrado en esta ocasión, mientras el madridismo espera con ansias su desembarco en verano.