Benzema alimenta los rumores sobre su vuelta al Madrid: K.O en Arabia

El atacante francés está viviendo una verdadera pesadilla en Arabia Saudí.


Karim Benzema

Karim Benzema




La leyenda del Real Madrid abandonó el club blanco el pasado verano para embarcarse en una aventura en Arabia Saudí, que le ha llenado de mucho dinero, pero que también le ha generado una gran frustración futbolística.

Los últimos tiempos no están siendo fáciles para el atacante galo, quien está más cuestionado que nunca por los aficionados y los responsables deportivos del Al-Ittihad.

Karim Benzema no se presentó el pasado 12 de enero para empezar la pretemporada con su equipo y, de momento, su entrenador Marcelo Gallardo ha decidido no contar con él hasta esclarecer lo acontecido.

Esta historia, como era de esperarse, está generando mucho ruido, algo que solo puede ir a más en los próximos días.


Además, en Arabia Saudí hay una corriente en la que muchos creen que Karim Benzema está forzando la situación para que le despidan, le paguen su contrato y así poder volver a Europa, con el Madrid y el Lyon como posibles destinos para él.

Estos rumores podrían aumentar, sobre todo si no se arregla su situación, aunque en el club blanco no ven factible una posible vuelta del galo.

La realidad ahora mismo es que no se ha presentado en tiempo y forma con su equipo y el enfado es enorme, por lo que su futuro puede cambiar en cuestión de días, algo impensable hace unos meses.