El Real Madrid está dispuesto a llegar hasta el final en el caso Negreira.
El Real Madrid, oficialmente, mantiene la calma por el 'caso Negreira' del Barça. No hay ninguna declaración salida de lo marcado y la palabra "tranquilidad" y "trabajo" es lo que se asoma cuando hacen alusión a todo el terremoto de noticias que están saliendo. Más allá de lo comentado en RMTV, el club guarda silencio y deja trabajar a la justicia.
El Real Madrid se personó en busca de la limpieza del fútbol español. Se sienten gravemente perjudicados, esa es la realidad, y van a intentar llegar hasta el final del asunto. "Hay indicios de corrupción deportiva", aseguran al Diario Marca. La postura del club madridista pasa por esperar y dejar que la justicia haga su parte del trabajo próximamente.
Florentino Pérez se reencontró con Joan Laporta, tras el 'plantón' en el Clásico de Montjuïc, y estuvo cenando con el máximo dirigente del FC Barcelona en Riad, en compañía de la delegación de Jorge Hevia.
La reacción a todo lo ocurrido con Iturralde, Negreira y el resto de árbitros que han tirado de la 'manta' y quieren destapar todo el enredo es muy clara: "Vamos a llegar hasta el final", aseguran desde Valdebebas.
En la capital española esperan una nueva corriente de noticias y novedades que marcarán el caso. En las últimas horas hubo bastante información sobre lo ocurrido con los colegiados de la era Negreira. En el Madrid sostienen que "no será lo último" y esperan que todo termine en una limpieza profunda en el estamento arbitral para reformatear el fútbol español.
En Marca aseguran que el foco está puesto en Medina Cantalejo y Clos Gómez, dos de los actuales responsables del mundo arbitral y del VAR, respectivamente. El Madrid busca dar un margen de tiempo a los nuevos líderes de la Federación, pero no descarta lanzar una nueva ofensiva para seguir a la caza de esa limpieza total en España.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com