Todo claro en caso de victoria ante el Barcelona
Florentino Pérez se encuentra por Arabia Saudita y dicho hecho ha sido clave de cara a entender lo que se viene por delante en un Real Madrid que ultima detalles antes de la final de la Supercopa de España. En caso de victoria por la ciudad de Riad, así se ha pactado lo de Valdebebas con el primer equipo.
Todo claro y cerrado de cara a la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y un Florentino Pérez que se encuentra por tierras arábicas desde inicios de semana. Así será la agenda de los hombres de Carlo Ancelotti en caso de vencer al Barcelona y levantar el primer título de la temporada. Cibeles, la clave de todo.
Todos conocemos esa tradición donde el conjunto blanco se acerca después de cada una de sus conquistas a esa mítica plaza de la capital española para reunirse con su afición. Un acto más que repetido a lo largo de la historia del Real Madrid y que si bien ha quedado en segundo plano a lo largo del último tiempo por desvanes como la pandemia, podría ser una posibilidad más que certera en caso de victoria frente a los culés en Arabia.
La expedición del Real Madrid se encuentra comandada por un Florentino Pérez que ha acudido a diversos actos donde incluso ha tenido que verse las caras con Joan Laporta después del Negreirato o incluso los insultos de su directiva Vinicius. En cuanto al fútbol se refiere, desde el conjunto blanco tienen claro cómo se actuará en caso de que los hombres de Carlo Ancelotti venzan a su más acérrimo rival por Oriente Medio.
La realidad es que la mítica plaza de la diosa no será hogar de reunión entre el Real Madrid y sus aficionados y es que se vence al equipo de Xavi Hernández por Arabia Saudita. No hay ninguna visita a Cibeles planeada por parte del conjunto blanco ni tampoco a las instituciones como ha ocurrido a lo largo de todos estos años. El calendario aprieta y el tener que enfrentarse con el Atlético de Madrid por Copa del Rey también es clave en este sentido.
Habrá que ver qué ocurre con dicho festejo cuando termine la temporada y dependiendo por supuesto igualmente de los títulos que puedan obtener los hombres de Carlo Ancelotti más allá de la Supercopa. No habrá festejo en Cibeles y sí una apretada agenda a nivel de fútbol que obliga a que el Real Madrid posponga en caso de victoria, el primer cancón clave del año con su afición.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com