Ancelotti encerró a Kepa en el hotel y le anunció lo que hará con Lunin: “No deseo molestar…”

Carletto, claro con su pupilo


Kepa y Carlo Ancelotti

Kepa y Carlo Ancelotti




Es oficial el 11 del Real Madrid para medirse con el Fútbol Club Barcelona por una final de la Supercopa de España donde uno de los principales temas a resolver en la cabeza de Carlo Ancelotti pasaba por la portería. Horas antes de hacer público su formación para la primera gran noche de gala del año, el italiano tuvo una charla más que cercana con Kepa Arrizabalaga de cara a aclarar lo que viene por delante.

La competencia con Andriy Lunin hoy llevan boca de todos desde hace semanas. Mucho más luego de ver como en el derbi el guardameta vasco cedido por el Chelsea no pudo hacerse fuerte en los hasta 3 tantos del equipo de Diego Pablo Simeone. Lo ocurrido ante el atlético pasa factura para un Kepa que ya conoce cómo será la política alrededor del arco del Santiago Bernabéu.

Todo ocurrió antes de llegar al estadio donde el Real Madrid buscará esta noche vengarse de lo ocurrido 12 meses atrás por Arabia Saudita. Angelo te agarró a su guardameta y le dedicó diversos minutos para explicar una decisión que por supuesto no es fácil de entender para ninguno de los dos protagonistas de esta historia. Todo se encuentra definido y apunta que a corto plazo la saga está lejos de cerrarse.

Lunin hoy, mañana quien sabe

“No quiero molestaros a ninguno pero he decidido que vais a ir alternando, no tendré un portero fijo y la Supercopa quiero que la juguéis ambos…”, palabras del entrenador del Real Madrid aunque sepa que finalmente partirá en la definición del torneo como suplente y que tendrá que ver al ucraniano frente al Barcelona en la gran noche de lo que vamos de año.


No estaba prevista una rotación de esta manera, pero la situación es la que es y tanto quepa como Andriy Lunin ya conocen lo que hará Carlo Ancelotti a lo largo de las próximas semanas en relación con una portería que por supuesto, aguarda por el retorno de Thibaut Courtois. Kepa, al tanto de lo que viene en el Real Madrid.