Mbappé se coló en el vestuario del Madrid para celebrar la Supercopa: “En marzo voy…”

Kylian no se perdió lo ocurrido en Riad


Kylian Mbappé y Real Madrid

Kylian Mbappé y Real Madrid




Los de Carlo Ancelotti superaron ampliamente al Barcelona, en un duelo que difícilmente será olvidado por el madridismo y por sus jugadores, quienes sometieron a los de Xavi Hernández.

Sin embargo, el 'caso Mbappé' estuvo sobrevolando el Al -Awwal Stadium, en un partido en el que el parisino también tuvo su cuota de protagonismo.

El Real Madrid venció en su encuentro ante un Barcelona que ya es historia y que empieza a ser noticia en todos y cada uno de los lugares del mundo. El clásico volvió a ser tendencia demostrando el poder que ostenta frente a los grandes acontecimientos internacionales y en una jornada marcada por ver como Kylian Mbappé se coló en los festejos.

Thibaut Courtois, Eder Militao y Lucas Vázquez Las únicas bajas del Real Madrid para una cita clave de cara al segundo semestre de la temporada y donde igualmente se pondría a prueba a ese equipo que hasta la fecha comanda todos y cada 1 de los frentes en los que compite. Carlo Ancelotti apostó por su 11 tipo e igualmente por una serie de jugadores que desde el banquillo tenían la misión de ser determinantes.


Arabia Saudita volvió a ser el hogar de una competencia desvirtuada para muchos con su paso a Oriente Medio. A diferencia de lo ocurrido en semifinales pudo verse una gran afluencia de público repartida en las dos camisetas que disputaban el trofeo e igualmente un escenario que saca pecho de cara a lo que será su primera Copa del Mundo en el 2034. Era una final para todos los presentes y se sintió desde el primer segundo de partido. Kylian Mbappé no se lo iba a perder.

Mensaje claro

La realidad es que el delantero del PSG felicitó a sus buenos amigos por el conjunto blanco. Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga recibieron mensajes de Mbappé por la victoria y este les deseó la enhorabuena. Festejos puertas adentro de un vestuario y con un Kylian que emplazó a sus compatriotas para verse dentro de un par de meses.

“En marzo voy a veros con la selección, un abrazo”, dijo Kylian a ambos. Habrá que ver que se dice en esa convocatoria de la selección francesa en plena ebullición de las fechas donde se apunta el final del culebrón de su futuro. A su manera, Mbappé dijo presente en los festejos del Real Madrid. Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga agradecieron el gesto.