Bellingham se vistió de Zidane y Vinicius de Ronaldo Nazario: golazo del Madrid en el 1-0

El Real Madrid se adelanta en la final gracias a su dos mejores futbolistas

Gol de Vinicius
Gol de Vinicius
Borja Díaz | 14-01-2024

El Real Madrid ha salido a por todas. Vinicius quiso reivindicarse y marcó el 1 a cero, con un golazo aprovechando una gran asistencia de Bellingham

En la semifinal el Real Madrid se hinchó a marcar goles. Hasta 5 con 5 goleadores diferentes, demostrando que es una tarea de todo el mundo y no sólo de los delanteros del equipo.

De hecho, durante los 90 minutos de tiempo reglamentario fueron 3 defensas como Rüdiger, Mendy y Carvajal los que atinaron con la meta defendida de Oblak.

Pero en la final era un partido diferente. Esta vez era un Clásico y estaba claro que no iba a ser fácil. En el encuentro de Liga los merengues se impusieron por 1 a 2 gracias a un doblete de Bellingham.

Un resultado que en las filas madridista firmarían encantados, y para ello el comienzo no puede ser mejor ya que Vinicius ha tardado muy poco en marcar el primero.


Pero todo lo generó Bellingham, con una gran asistencia a la carrera de Vini, que le ganó la espalda a toda la defensa y se plantó delante de Iñaki Peña para marcar.