El ex árbitro vuelve a dar que hablar al analizar la polémica de la final de la Supercopa de España
El Real Madrid marcó el tercer gol de penalti. Vinicius Junior, que ya lleva un hat trick, no falló desde la pena máxima e hizo el 3-1. El brasileño es hasta el momento el futbolista más destacado del partido.
La jugada de la 'polémica', que no ha existido tal', ha dejado retratado a más de uno, evidenciando una vez más la falta de 'objetividad' de algunos, como le ha sucedido a Iturralde González.
Los análisis de lo sucedido en la final de la Supercopa de España han dejado en el ojo del huracán al antiguo colegiado, quien ya no sabe qué hacer para dañar al Real Madrid.
Esta acción de Araujo sobre el futbolista carioca está dando que hablar en redes sociales. A pesar de que parece penalti claro, Iturralde González, colaborador del Carrusel Deportivo, ha afirmado que para él no es suficiente para pitar penalti. Nada nuevo.
Este excolegiado está en el punto de mira de todos los madridistas. No es para menos, después de las múltiples declaraciones que ha hecho sobre el equipo blanco. En especial, a raíz de que estalló el 'caso Negreira'.
Además, Jorge Calabrés, periodista de El Español, desveló el pasado viernes que Enríquez Negreira invitó a comer y cenar Iturralde González y a sus asistentes el día del FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid.
Estas palabras no deben pillar por sorpresa a la afición del Real Madrid. Los que ya tengan cierta edad se acordarán de que el vasco no realizaba buenos arbitrajes siempre que dirigía un choque del cuadro merengue.
Los datos de Iturralde están encima de la mesa y son muy llamativos. Ya los compañeros de la cadena oficial del club los pusieron sobre la mesa y los registros son demoledores.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com