Jude Bellingham gana su primer título como madridista tras realizar un partido notable

El jugador inglés ya sabe lo que es ganar una competición con la camiseta blanca


Jude Bellingham durante la final de la Supercopa de España

Jude Bellingham durante la final de la Supercopa de España




Bien es cierto que el ex del Borussia Dortmund no consiguió marcar en esta final de la Supercopa de España. Sin embargo, hay que resaltar que no es delantero y que sus números durante el inicio de la temporada no eran nada normales.

Durante el encuentro de hoy ha hecho jugar al equipo a su antojo. Además, ha dejado varios destellos de calidad que demuestran lo gran futbolísta que es. Lo mejor de todo es que tan solo tiene 20 años.

Es lógico que el bueno de Jude puede estar algo cansado. Durante los últimos partidos se le está notando con falta de frescura porque lo ha jugado prácticamente todo. El '5' merengue ha cumplido las expectactivas con creces.

No olvidará este trofeo

Bellingham no olvidará este trofeo. El primero con el Real Madrid es especial y es evidente que siempre lo tendrá presente. Salvo sorpresa, será el primero de muchos y es que el Real Madrid ha fichado a un jugador de época.


Así pues, el madridismo tiene motivos para ser feliz. La campaña no va nada mal y lo de hoy supone la primera conquista para los merengues. Este solo es el pistoletazo de salida a lo que puede ser un curso para el recuerdo.