Vinicius habló de los piques en el campo: "Todo aquel que se pelea conmigo sabe..."

Tras la conquista de la Supercopa y siendo el MVP, Vinicius fue uno de los más buscados


Vinicius

Vinicius




Sus sentimientos

"Estoy muy contento por los goles y el título. He dado las gracias a mi fisio desde casa, a todos los fisios del Madrid, a mis compañeros y al míster que me han dado la confianza para llegar en mi mejor versión. Todavía no la tengo pero estoy contento".

Bronca con el banquillo culé

"Yo me quedo muy triste porque todo aquel que se pelea conmigo sabe que va a salir en la prensa. Intento estar muy tranquilo para hacer las cosas mejores para mis compañeros. A veces hablo demasiado, hago regates que no se deben hacer, pero estoy aquí para mejorar, para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me enseñan lo que tienen que hacer".

Celebración a lo CR7

"Es mi ídolo, ahora está aquí. La gente de Arabia tiene mucho cario por mí".

Jugando así le podéis ganar a cualquiera

"Todavía estamos en enero, hay mucho tiempo para jugar y mejorar, hay otros favoritos. Queremos seguir jugando así y convencidos de que sólo hemos perdido un partido esta temporada después de tantas lesiones. Tenemos que seguir en esta línea".


Qué ha pasado por tu cabeza durante las lesiones

"Hago todo lo posible para no tener lesiones. Trabajo en el club y en casa. Nunca he tenido lesiones y tuve 2 esta temporada. Estuve muy triste, pero no me rendí nunca y quise seguir haciendo las cosas bien".