No se vio en TV: el Barça provocó a Vinicius y el brasileño les hizo el gesto más humillante

Varios integrantes del conjunto culé intentaron sacar del partido al brasileño: no lo consiguieron y se llevaron una respuesta antológica


Vinicius reaccionando a las provocaciones del banquillo del FC Barcelona

Vinicius reaccionando a las provocaciones del banquillo del FC Barcelona




La plantilla del FC Barcelona no se tomó muy bien el resultado. Durante el segundo acto, con el partido ya totalmente resuelto, varios integrantes del cuadro azulgrana intentaron conseguir la expulsión del '7' madridista. Sin embargo, el que se fue antes de tiempo a vestuarios fue Araujo.

El brasileño, fiel a su carácter, no se escondió ni agachó la cabeza. Así, respondió recordando el marcador del encuentro. Estas imágenes no se vieron durante la retransmisión.

Lo más importante es que el el carioca ha vuelto a ser determinante. Muchos ya estaban dudando de él por su renidmiento esta campaña. Hoy, afortunadamente, se han zanjado las dudas y se ha demostrado que sigue siendo un futbolista estelar y diferencial.

Homenaje a Cristiano 

Vinicius homenajeó a Cristiano Ronaldo. Se acordó de él al celebrar el primer tanto haciendo la famosa celebración del luso. Además, tiene un sentido emotivo, dado que el encuentro se disputó en el estadio del Al-Nassr, club en el que milita el astro de Madeira.


Los aficionados enloquecieron con el gran juego del '7'. No es para menos, debido a que hoy ha realizado una de las mejores actuaciones que se le recuerdan. Más allá del título, es una grandísima noticia que el bueno de Vini vuelva a recuperar su mejor versión.