Un gol y una asistencia definen el partido de Rodrygo: el brasileño está de dulce

El ex del Santos sigue demostrando su gran nivel y volvió a ser clave en la victoria madridista


Rodrygo Goes durante la final de la Supercopa de España

Rodrygo Goes durante la final de la Supercopa de España




El '11' madridista fue todo un incordio para la defensa del equipo de Xavi Hernández. Por banda derecha consiguió generar bastante peligro y ser clave para que el cuadro merengue haya ganado esta final con tanta contundencia.

El carioca fue capaz de ganarle la partida a su defensor, que era Alejandro Balde. El lateral izquierdo se vio superado en todo momento por el atacante madridista, que volvió a dejar clara su superioridad.

No brilló tanto, cierto. Eso es evidente. No obstante, los datos no engañan y la realidad es que acaba el encuentro con un tanto y tras haber repartido una asistencia para que Vinicius hiciera el 2-0.

Buen estado de forma

Rodrygo Goes está yendo de menos a más a lo largo del presente cuso. El atacante ha conseguido superar su mala racha y ya es un fijo en las alineaciones de Carlo Ancelotti.


De este modo, ha pasado de ser un futbolista revulsivo a salir siempre de inicio. Su calidad ha salido a relucir a lo largo de la presente temporada y el madridismo no puede estar más contento con su rendimiento. Tiene motivos para ello.