El ex del Santos sigue demostrando su gran nivel y volvió a ser clave en la victoria madridista
Rodrygo Goes volvió a brillar sobre el verde. El jugador brasileño del Real Madrid sigue en un gran momento y ha sido clave para que el cuadro merengue haya conquistado la Supercopa de España. A pesar de no brillar tanto como su compatriota Vinicius, el ex del Santos se va con un gol y una asistencia.
El '11' madridista fue todo un incordio para la defensa del equipo de Xavi Hernández. Por banda derecha consiguió generar bastante peligro y ser clave para que el cuadro merengue haya ganado esta final con tanta contundencia.
El carioca fue capaz de ganarle la partida a su defensor, que era Alejandro Balde. El lateral izquierdo se vio superado en todo momento por el atacante madridista, que volvió a dejar clara su superioridad.
No brilló tanto, cierto. Eso es evidente. No obstante, los datos no engañan y la realidad es que acaba el encuentro con un tanto y tras haber repartido una asistencia para que Vinicius hiciera el 2-0.
Rodrygo Goes está yendo de menos a más a lo largo del presente cuso. El atacante ha conseguido superar su mala racha y ya es un fijo en las alineaciones de Carlo Ancelotti.
De este modo, ha pasado de ser un futbolista revulsivo a salir siempre de inicio. Su calidad ha salido a relucir a lo largo de la presente temporada y el madridismo no puede estar más contento con su rendimiento. Tiene motivos para ello.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com