Vinicius Jr. en modo 'MVP' le da un nuevo título al Real Madrid

El atacante brasileño vivió una de sus mejores noches como jugador del club blanco.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Carlo Ancelotti apostó por su alineación de gala, al menos el que las ausencias le han permitido, por lo que Vinicius Jr. y Rodrygo Goes estuvieron como jugadores más adelantados.

La noche del '7' del Real Madrid fue superlativa, consiguiendo tres goles para la historia y una exhibición que sometió a los catalanes.

Vinicius Jr. volvió loco desde el inicio del partido a toda la defensa culé, algo que se mantuvo hasta que fue sustituido por Carlo Ancelotti.

La velocidad y explosividad del brasileño resultó decisiva especialmente en el primer tiempo, en el que, incluso, generó un penalti de Ronald Araújo, que posteriormente acabó convirtiendo en gol el propio atacante carioca.


El presidente del Real Madrid no dudó en rendirse a su crack, al que no le pone techo y del que siempre espera más.

"Brilla casi siempre, hoy se los ha merecido y está muy feliz. El esfuerzo que hace en cada partido es fenomenal, por eso es uno de los mejores del mundo. Es muy joven, está feliz y es que es muy bueno y cada año va a ser mejor", expresó el propio Florentino Pérez.

Ahora, Vinicius Jr. deberá descansar porque esto no para y ya aparece en el horizonte el duelo contra el Atlético de Madrid, lo que será otra 'final' para los de Carlo Ancelotti.