Goce para el madridismo: RAC-1 soltó 'bilis' con la goleada del Madrid al Barça

RAC-1 firmó otra retransmisión de un Clásico para la historia.


RAC-1 y Clásico

RAC-1 y Clásico




1-0 - CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO

"No está en fuera de juego Vinicius, es un error grave de Koundé. Se traga el pase de Bellingham a Vinicius"

2-0 - CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO

"El pase al espacio para Rodrygo, este a Vinicius y el segundo. Rodrygo vuelve a demostrar que a la espalda de la defensa del Barça hay una autopista sin peaje. En el dos contra uno y Vinicius solo la tiene que acompañar. Minuto 11, cuidado, en tres minutos hizo dos goles Vinicius. Se señala el escudo y señala a su compatriota".


2-1 - CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO

"Golazo, qué volea, qué golazo. Qué pepinazo de Lewandowski. Poco a poco vuelve la estrella polaca. Va afilándose las uñas para arañar al rival. El Barça parecía muerto y enterrado, no encontraba ninguna manera de inquietar al Madrid."

3-1 - CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO

"¿Penalti de Araújo a Vinicius? ¿Penalti? ¿Cómo? Ha pitado un penalti de los que no pitan. Por un empujón. No veo ningún brazo. ¿Qué hace Araújo, cojones? Lo toca tan poco que no parece penalti, pero ahórratelo. Se pitan muy poco estos penaltis. Es muy evidente. Ellos dos delante del portero, no hay una melé de jugadores, se ve mucho".

4-1 - CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO

"La rematada de Rodrygo y el gol. Delante de la pasividad defensiva del Barça, a ver... A ver, a ver... Tú puedes perder un partido contra el Real Madrid, sí, ¿Puedes perder una final contra el Real Madrid? Claro que sí. ¿Así? ¿De verdad? En un título en juego así. Sin argumento ofensivo, con pasividad defensiva que cabrea, sales derrotado por la comunicación no verbal. Sin ideas. El naufragio hoy está siendo total, total. 4-1 y gracias".