Haaland celebró con los jugadores la victoria en la Supercopa: “Fichar por el Madrid…”

El delantero noruego estuvo presente en la fiesta del Real Madrid tras vencer al FC Barcelona


Erling Haaland

Erling Haaland




La exhibición de fútbol y goles del equipo merengue en el Al -Awwal Stadium ha permitido que el club blanco sume su 13ª Supercopa de España.

Sin embargo, esto no se detiene, algo que sabe muy bien el propio Carlo Ancelotti, quien, junto a Florentino Pérez, continúa trabajando en lo que será la temporada 2024-2025.

Evidentemente, el mercado veraniego será bastante movido. Hay futbolistas que acaban contrato y que saldrán. Además, en la zona noble de Chamartín consideran que deben reforzar ciertas posiciones. Nombres como el de Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Erling Haaland están a la orden del día.

El noruego, precisamente, se 'coló' en la celebración del Real Madrid. El delantero del Manchester City se puso en contacto con Jude Bellingham, su amigo, para felicitarle por su primer título como madridista.


El británico estaba muy feliz y fue muy claro con el ariete del equipo de Pep Guardiola: “Fichar por el Madrid es lo mejor que he podido hacer, esta es la primera de muchas…”, le dijo el ex del Borussia Dortmund eufórico.

El nombre de Haaland siempre presente

A pesar de que su fichaje por el Real Madrid no se ve como una opción muy factible, la opción de Erling Haaland siempre está encima de la mesa. Su nombre se vincula a la entidad merengue de manera continuada.

Voces autorizadas en Valdebebas confirman que sería un refuerzo interesantísimo, pero hasta el momento no se ha llevado a cabo ningún movimiento para ejecutar una operación.