Florentino se lo dijo al oído a Vinicius tras golear al Barcelona: “Vas a g…”

El presidente merengue ha sido muy claro con el jugador brasileño.


Vinicius Jr. y Florentino Pérez

Vinicius Jr. y Florentino Pérez




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que ha sucedido con Vinicius Jr.

El atacante brasileño ha estado más tiempo lesionado que sobre el terreno de juego en esta temporada, aunque las revanchas existen, y el carioca no ha desaprovechado su oportunidad.

Esta victoria tiene muchos padres, aunque Vinicius Jr. será el que aparezca en todas las portadas, ya que fue un gran dolor de cabeza para la defensa azulgrana.

El '7' del Real Madrid necesitó únicamente el primer tiempo para destrozar los sueños de los culés, sobre todo porque en esos 45 minutos consiguió tres goles que difícilmente olvidará.


Esto fue reconocido por el propio Florentino Pérez, quien atendió tras la final de la Supercopa de España a 'Movistar' y no dudó en rendirse a su estrella.

"Vinicius brilla casi siempre. Meter tres goles no es normal. Ha hecho un gran partido. Siempre los hace. Se puede negar el gol, pero el esfuerzo que hace siempre es fenomenal", expresó el presidente merengue.

Sin embargo, en la celebración sobre el terreno de juego, Florentino Pérez le dejó un mensaje muy claro a Vinicius Jr.

"Vas a ganar el Balón de Oro muy pronto…”, fue lo que el presidente blanco le dijo al crack brasileño tras la gran conquista de la Supercopa de España.

Florentino Pérez estaba muy contento con este triunfo y en especial con la exhibición del carioca, que, de mantener este nivel, nadie duda que un futuro no muy lejano se convertirá oficialmente en el mejor jugador del planeta, lo que le permitirá conquistar todos los títulos individuales.