Florentino cumple el acuerdo: cada jugador recibirá una gran prima por la Supercopa

El presidente del Real Madrid cumplirá con mucha satisfacción este compromiso.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los dirigidos por Carlo Ancelotti mostraron una verdadera exhibición de fútbol y goles ante los culés, lo que permite a la entidad madridista conquistar su 13ª Supercopa de España.

Esto supone un refuerzo para lo que se viene haciendo y también para el segundo semestre de la temporada, que exigirá la mejor versión de los futbolistas del Real Madrid.

Sin embargo, este triunfo también supone un gran éxito económico para el club blanco y para sus jugadores.

El Real Madrid se ha llevado 8 millones de euros de esta Supercopa de España, siendo el equipo que más ha recaudado, por encima del Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna.


Este dinero que percibirá el equipo merengue permitirá que Florentino Pérez cumpla con el compromiso adquirido con la plantilla, que se llevará un importante bono por el título.

150.000 euros serán para cada integrante del Real Madrid, un acuerdo al que llegó Nacho Fernández, capitán del club blanco, con el presidente, quien no dudará en cumplir gustosamente.

"Cada año que empieza una temporada el madridismo se ilusiona con todos los títulos. Este por ser el primero es muy importante", fueron las palabras de Florentino Pérez a los medios, dejando clara la importancia de este éxito de la plantilla.