El Real Madrid le dio un repaso descomunal al Barça en Riad.
Jota Jordi y Cristóbal Soria dejaron imágenes para la historia de El Chiringuito por el 4-1 que le metió el Real Madrid al Barça.
Los dos antimadridista vivieron una noche de pesadilla. Las cámaras, por el 'morbo', se iban directamente a sus caretos tras empezar a caer los goles del Real Madrid en Arabia Saudí.
En el primero, el de Vinicius, Jota Jordi ya empezaba a quejarse: "No puede ser, joder. Anda, hombre", decía con las manos en la cabeza y mostrando incredulidad en lo que celebraban los madridistas.
En el 2-0 estuvo al borde del llanto, mientras que en la jugada del penalti, al igual que Soria, también se mostraba rabioso y tiraba por una polémica inexistente. Soria, en ese caso, no abría la boca.
"Joder...", repetía una y otra vez con el semblante serio. "Ya tenéis la ayudita. Mira como lo celebran. Ya tenéis la ayuda de siempre", comentaba Jota Jordi por el 3-1.
CLICK AQUÍ para ver esa reacción tras el tercer gol, el que llegó tras un penalti, que hizo llorar a Jota Jordi contra el arbitraje.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com