Valverde se volvió a vaciar: El charrúa fue clave en la goleada ante el Barça

El centrocampista uruguayo fue fundamental en el triunfo del Real Madrid en Riad.


Fede Valverde

Fede Valverde




Carlo Ancelotti apostó por un equipo muy ofensivo y con las ideas muy claras, algo que se evidenció desde el arranque, momento en el que sometió a los dirigidos por Xavi Hernández.

Mucho se hablará esta noche de Vinicius Jr., Rodrygo Goes o Jude Bellingham, tres jugadores que firmaron un partidazo y que acapararán todos los titulares.

Sin embargo, el trabajo de Fede Valverde en la final de la Supercopa de España fue fundamental para el éxito de los de Carlo Ancelotti.

El centrocampista charrúa fue importantísimo al momento de presionar, pero también realizando las coberturas defensivas y colaborando siempre con Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos.


Fede Valverde es todo corazón, algo que necesitaba más que nunca esta noche el Real Madrid, ya que el uruguayo no se guardó nada, ayudando siempre en defensa y ataque.

Carlo Ancelotti, ya con el partido decidido decidió sustituir al '15' del club blanco, sobre todo pensando en el intenso calendario que tendrán por delante los madridistas.

Ahora toca descansar y recargar baterías, ya que esto no para y el calendario marca que el próximo duelo será en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en una 'final' en la que Fede Valverde será más necesario que nunca.