La respuesta del vestuario del Madrid al pasillo del Atlético: “Si no lo hacen…”

La plantilla de Carlo Ancelotti ya habla acerca del hipotético pasillo que le debería de hacer el Atlético de Madrid el próximo jueves


Nacho, Ancelotti y Simeone

Nacho, Ancelotti y Simeone




Esta victoria de los merengues en Riad es muy importante para el vestuario de Carlo Ancelotti, ya que refuerza lo que se ha hecho hasta ahora y motiva aún más para lo que se viene.

Esto no para, algo que sabe muy bien el entrenador italiano, por lo que ahora ya toca centrarse en el torneo del 'KO'.

El destino ha vuelto a ser caprichoso. El siguiente encuentro que disputará el cuadro de Carlo Ancelotti será ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Otra vez, merengues y colchoneros se verán las caras. En esta ocasión, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Desde ya se ha insinuado con la posiblidad de que los futbolistas de Diego Pablo Simeone le haga el pasillo de campeón a los de Carlo Ancelotti. Sin embargo, hay que echar la vista hacia atrás para deducir que eso no va a ocurrir.


Hace dos años, se vivió exactamente la misma situación. Desde la entidad rojiblanca llegaron a asegurar que no querían entrar en humillaciones. No obstante, al FC Barcelona, como se puede apreciar en la imagen, sí que le hicieron el pasillo.

Indiferencia en el vestuario del Real Madrid

El vestuario madridista no le da importancia alguna a este asunto. Se muestran indiferente ante lo que decida hacer el Atlético de Madrid: “Cada uno que haga lo que quiera, si lo hacen o si no lo hacen, nos da lo mismo…” , dicen los pesos pesados del cuadro merengue.

Así pues, el equipo ya está concentrado en sacar ese partido adelante para seguir vivo en la Copa del Rey. La parroquia de Chamartín ya sueña con la posiblidad de continuar con un mes de enero espléndido y volver a vencer a los vecinos de la capital.