El Madrid forró su vestuario con la frase más bestia de Carvajal contra el Barça: acierto total

La plantilla de Carlo Ancelotti no se olvidó de las declaraciones de uno de los capitanes tras perder el clásico de pretemporada


Dani Carvajal y túnel de vestuarios del Mrsool Park

Dani Carvajal y túnel de vestuarios del Mrsool Park




Los jugadores del conjunto blanco han tenido memoria y se han acordado de todo lo que se llegó a decir después del 3-0 que el Barça ganó en el choque de pretemporada. Para algunos, parecía que era un partido oficial y no un amistoso.

Dani Carvajal, uno de los capitanes del cuadro merengue, fue uno de los que habló ante los medios y quiso poner las cosas en su sitio: "El madridismo debe de estar tranquilo, que cuando llegue el momento de la verdad les pasaremos por encima", dijo el lateral tras salir derrotado en el choque de verano.

Estas palabras han estado presentes en todo momento antes del encuentro. Varios 'pesos pesados' han resaltado que en esta final era el momento ideal para poner en su sitio al Barcelona.

Victoria muy contundente

El triunfo del cuadro merengue no pudo ser más autoritario. El Real Madrid ha demostrado que está varios escalones por encima del equipo culé y que los siete puntos de distancia en liga no son fruto de la casualidad.


Lo que sucedió en Riad puede marcar un antes y un después. Todo hace indicar que será un punto de inflexión para el resto de curso. Xavi Hernández está contra las cuerdas.