La respuesta de Vinicius a la queja de Xavi por el penalti de Araujo: “Que se p…”

El entrenador azulgrana está ahora mismo más cuestionado que nunca.


Xavi Hernández y Vinicius Jr.

Xavi Hernández y Vinicius Jr.




Carlo Ancelotti se comió a Xavi Hernández de principio a fin, con un planteamiento que sorprendió al culé y que explica claramente el resultado de este partido.

Sin embargo, el de Terrasa, acostumbrado a vivir de excusas, habló del penalti, buscando echar balones fuera sobre su trabajo en el banquillo azulgrana.

"Hemos salido muy mal, después hemos tenido una buena reacción, con alma, hasta el gol y el penalti, que no es, nos ha terminado de matar, nos ha terminado de desconectar", expresó Xavi Hernández.

Esta acción, que no deja lugar a dudas, era clarísima e, incluso, algunos aseguran que debió ser tarjeta roja directa para Ronald Araújo, aunque de eso no habla el técnico del Barcelona.


Las palabras de Xavi Hernández explican el mosqueo que ha tenido Vinicius Jr. al conocer lo que ha dicho el entrenador culé, a quien cada vez que le quedan menos excusas sobre su trabajo.

"Que se lo pongan en la televisión y verá que me agarran, es muy claro, iba a marcar gol de cabeza si no me toca…", expresó el atacante del Real Madrid, quien no daba crédito a las palabras del técnico del Barcelona.

Vinicius es consciente del penalti del que fue víctima, que posteriormente acabó transformando en gol y marcando su tercera anotación de la noche, en un duelo que nunca olvidará, especialmente tras el duro comienzo de curso que ha tenido por las lesiones.