El periodista más cercano a Florentino lo anuncia: "Deja el Madrid y se va al Chelsea"

En el vestuario del club blanco ya han tenido conocimiento de esta información.


Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino




El triunfo de anoche del equipo merengue sobre el Barcelona dejó grandes imágenes que servirán para el futuro de la entidad madridista.

Una de estas cuestiones tiene que ver con la portería, ya que la alineación de Andriy Lunin podría dejar sentenciado el futuro de Kepa Arrizabalaga, pese a que los dos finalizan sus contratos con el Real Madrid en junio de 2024.

"Fichamos a Kepa. Después se lesionó Courtois. Lunin jugó y se mereció los minutos. No ha sido por demérito de Kepa. Ha actuado muy bien. Siento que no puedo elegir a un titular y un sustituto. Lo importante es que lo entiendan los dos y creo que así ha sido", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Clásico.

Esto hace que las dudas crezcan para este segundo semestre de la temporada, algo que podría ser muy diferente en verano, más aún tras el regreso de Thibaut Courtois.


Joaquín Maroto, periodista que trabajó en el Real Madrid hace años y que fue director de Comunicación de Florentino Pérez, hizo un importante anuncio en 'X', que podría dejar todo más claro con esta historia.

"@realmadrid La titularidad de Lunin hoy lleva mensaje: Kepa se volverá al @ChelseaFC_Sp a final de temporada. La próxima temporada los porteros serán @thibautcourtois, Fran González y Lunin, si se queda", expresó el citado comunicador.

Aún quedan meses para que esto suceda, pero la realidad es que el sueño del portero vasco de continuar en el estadio Santiago Bernabéu parece esfumarse, por lo que le tocará regresar a la fría Londres.