Fabrizio Romano desvela la reunión de Florentino: "El fichaje deseado del Madrid"

El periodista italiano ha aportado luz a toda esta historia, lo que ha ilusionado al madridismo.


Florentino Pérez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez y Fabrizio Romano




Carlo Ancelotti, quien ya ha firmado su renovación hasta 2026, no quiere saber más allá del presente curso, obligado por el intenso calendario que afrontan sus jugadores.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí trabajan en la planificación de la temporada 2024-2025, algo que va más allá de Kylian Mbappé o Erling Haaland.

En los actuales momentos, el gran objetivo del Real Madrid es Alphonso Davies, quien finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2025.

Sobre esta posibilidad se ha pronunciado el propio Fabrizio Romano, quien habitualmente es conocido como el 'gurú' del mercado de fichajes del fútbol europeo.


"Los directivos del Real Madrid mantuvieron reuniones internas entre ellos y siempre se mencionó el nombre de Alphonso Davies como jugador para la próxima temporada del equipo", expresó el periodista italiano.

Esta información incrementa los rumores sobre el internacional con Canadá y también acerca al futbolista al estadio Santiago Bernabéu, escenaro donde ya le esperan con los brazos abiertos.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que Alphonso Davies es el mejor lateral izquierdo del mundo, por lo que en cualquier otro equipo se bañaría de 'oro', pero su deseo de jugar en el Real Madrid será decisivo en esta historia, como ya ocurrió en el pasado reciente con Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga.