Araújo K.O: le pidió a Xavi no volver a jugar contra Vinicius en los Clásicos

El central uruguayo ha sido muy claro con el entrenador culé en las últimas horas.


Araújo, Vinicius Jr. y Xavi

Araújo, Vinicius Jr. y Xavi




Esta victoria del equipo merengue traerá importantes consecuencias en el vestuario de Xavi Hernández, quien, ahora mismo, está más cuestionado que nunca.

Sin embargo, su desempeño en el banquillo culé no es lo único criticado en Can Barça, ya que las figuras de Jules Koundé y Ronald Araújo también están siendo muy maltratadas.

El caso del uruguayo es especial, sobre todo porque con el Bayern de Múnich tentándole, Xavi Hernández le pone constantemente en el disparadero y le hace jugar en una posición que no es la suya.

Ronald Araújo está en el ojo del huracán, especialmente porque fue humillado por Vinicius Jr., quien marcó tres goles y fue el 'culpable' de su expulsión, enviándole al vestuario antes de lo esperado.


Esto ha hecho que el charrúa comience a cansarse de tener que ir al lateral derecho cada vez que juegan contra el Real Madrid.

"No me gusta jugar ahí, el entrenador lo sabe pero lo respeto...", es lo que gente del entorno culé decía sobre el cara a cara del uruguayo con Xavi tras la final de la Supercopa de España.

Ronald Araújo no se encuentra cómodo de lateral, sufre con el balón, no tiene llegada a línea de fondo y también siente que se devalúa al ofrecer un rendimiento muy alejado de lo que él es como futbolista.