Balboa, K.O histórico: lo que dijo de Vinicius justo antes de la final será recordado

El exjugador del Real Madrid ha quedado retratado en las últimas horas.


Javier Balboa

Javier Balboa




El brasileño fue la estrella del partido en el Al -Awwal Stadium, escenario donde el '7' merengue exhibió un gran potencial futbolístico y goleador, sometiendo a los defensores de Xavi Hernández.

El atacante blanco se ha convertido en un especialista en callar bocas desde que llegó al Real Madrid, gracias a su mejoría, con trabajo, profesionalidad y con la gran confianza de Carlo Ancelotti, algo que espera seguir manteniendo.

"El míster me ayuda y me enseña y estoy aprendiendo todos los días, en todos los partidos. También aprendo desde casa al ver lo que hago en los partidos", expresó el propio Vinicius Jr. tras vencer el Barcelona.

La gran actuación de Vini ha hecho que los aficionados merengues en las redes sociales recordaran los comentarios de Javier Balboa en la previa de la final de la Supercopa de España.


"Vinicius no está bien mentalmente, no hará tantos desmarques.. eso será clave", expresó el exjugador del Real Madrid, con palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.

"Balboa Nostradamus" o "después es el primero en celebrar los goles", fueron algunas de las frases que le dedicaron los seguidores del club blanco al colaborador de Josep Pedrerol.

Sin embargo, Javier Balboa, quien aún no ha ofrecido disculpas, ha quedado retratado e, incluso, ha visto como Vinicius Jr. ha alejado cualquier duda que pudiera haber sobre su figura, aunque los madridistas de verdad solo tienen certezas con el brasileño.