El equipo culé está ahora mismo en el ojo del huracán y su situación puede ir a peor.
El Barcelona está ahora mismo sumido en una gran crisis política, deportiva, económica e institucional sin precedentes, que lo tienen al borde del precipicio.
El 'caso Negreira', las palancas, las eliminaciones de la UEFA Champions League y el trabajo hecho por Xavi Hernández en el banquillo culé han sido determinantes para que ya nadie les respete.
Esto se evidenció tras la final de la Supercopa de España, un duelo en el que el Real Madrid barrió al Barcelona, sometiéndole de principio a fin.
Sin embargo, Xavi Hernández parece estar fuera de sí, dejando declaraciones que poco se entienden y que agravan aún más la crisis en la entidad azulgrana.
"Estoy tranquilo y muy cabreado y decepcionado, no hemos dado la cara que requería una final, pero como culé, no como entrenador. He vivido derrotas muy duras, pero queda toda la temporada, hay tres títulos, pero para todos. Volveremos, volveremos, estoy convencido", expresó el de Terrasa.
Estas palabras parecen haber caído en saco roto, ya que el Unionistas Salamanca se ha atrevido con una publicación en las redes sociales en la que se evidencia que poco miedo le tienen a los culés.
"Creemos" fue lo que señaló el equipo de la Primera Federación, que recibirá el próximo jueves al Barcelona en el estadio Municipal Reina Sofía, lo que ha desatado la risa del mundo del fútbol.
Esta palabra está llena de relevancia para ambos equipos, aunque para los culés tiene aún más importancia, sobre todo porque seguramente Xavi Hernández estará fuera de la entidad azulgrana en caso de ser eliminado por el club castellanoleonés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com