Kroos no se quiso poner la camiseta de campeones: en Arabia denuncian la razón

Toni Kroos fue increpado por los aficionados de Arabia Saudí... del Real Madrid.


Kroos

Kroos




El mediocentro germano llevó sus 'valores' hasta el final. No quiso ser partícipe del 'circo' que montaron Piqué y Rubiales en su día y dejó claro su descontento. Con sus ideas muy claras y reivindicando los derechos humanos. Kroos no se casó con nadie.

Le pitaron ácidamente durante toda la Supercopa. Cada balón que tocaba, pese a venir de la grada madridista, Toni Kroos tenía de fondo una sonora pitada. En Arabia demostraron "honor" y mucho "orgullo", pese a ser un jugador al que debían apoyar, y no le pasaron esa salida de tono. El lío estaba servido y fue a más en la finalísima ante el Barça.

Kroos no pasó por el 'aro' y decidió declinar ponerse la camiseta conmemorativa, con la final ya ganada, después de haber recibido una pitada durante los 90 minutos y, especialmente, cuando fue cambiado. Tiraba de sonrisas y dejaba muestras de fortaleza total, sin dejar amedrantarse por la situación, en un momento muy complicado.

No se puso la camiseta árabe

El usuario @qatari subió una foto del momento final de Kroos en Arabia Saudí: "Toni Kroos no se puso la camiseta con el número 13 escrito en árabe... porque no le permitimos a él y a su selección apoyar", escribía junto al emoticono de una bandera LGTBI y muchas sonrisas.


Un post que se llenó de comentarios despectivos de muchos aficionados que estuvieron presentes y ni se percataron de ese instante en el que Kroos no quiso llevar la camiseta con letras árabes.