Sale a la luz el enfado de Florentino: Rubiales le mintió con la Supercopa en Arabia

La sombra del ex presidente, más que presente


Supercopa de España

Supercopa de España




Luis Rubiales le mintió al Real Madrid con la Supercopa en Arabia. Es el titular de El Confidencial que empieza a recorrer los medios y que supone un nuevo enfado de peso por parte de la junta directiva de Florentino Pérez con Las Rozas. Así se escondió el pago sideral al hombre en la sombra que llevó al torneo rumbo a Oriente Medio.

Todo parte de la figura e Gerard Piqué y de como este fue un intermediario para que el torneo pasase a manos de Arabia Saudita. El Confidencial denuncia que Rubiales mintió al Madrid en cuanto a los documentos que avalaban el certamen y que hizo todo lo posible para que los pagos a Piqué no viesen la luz.

“La jugarreta de Rubiales a Florentino: le ocultó la comisión de Piqué por la Supercopa en Arabia A diferencia de los otros siete clubes que han jugado la Supercopa de España, el Real Madrid introdujo en el convenio un punto sobre 'compliance' que Luis Rubiales no cumplió”, la información de El Confidencial que empieza a recorrer las redes por estas horas.

Rubiales defendió a Piqué

La realidad es que solo el club blanco pidió garantías alrededor de las formas de como se repatría el dinero del certamen. Rubiales ocultó el pacto con el ex jugador del Barcelona y pagó la comisión a Kosmos por la organización. Otro escándalo más que muestra una de las caras más oscuras de la era del mandatario por Las Rozas.


Florentino Pérez y su junta directiva ya reaccionan. Hay enfado total con Rubiales y la RFEF por el hecho de ver como esta le ocultó al Madrid los famosos pagos a Piqué. Nuevo escándalo en Las Rozas y este como muestra de como resta mucho trabajo para que el club blanco vuelva a confiar en las instituciones del fútbol nacional.