Vinicius se 'mofó' de Lewandowski tras acabar el Clásico.
Vinicius Júnior fue el protagonista estelar del 4-1 que le endosó el Real Madrid al FC Barcelona. Fue el autor de un hat trick y reventó al conjunto de Xavi Hernández en Arabia Saudí.
En Movistar Supercopa ofrecieron un detallado resumen del encuentro y mostraron imágenes inéditas que no se vieron en el directo del propio partido. Una de ellas fue en el lanzamiento de penalti de Vinicius para marcar el 3-1.
Previamente, al ir a recoger la pelota, Vinicius charló con Lewandowski y hubo 'escenita'. El polaco, tirando de valors, se reía de que Vini iba a ser el lanzador de la pena máxima. Algo que se comentó en el vuelo de vuelta a Madrid tras ser campeones de la Supercopa de España.
Vinicius comentó tras el partido la conversación que tuvo con Lewandowski. En la misma dejó claro que el delantero trató de retarle para ponerle nervioso antes de lanzar, cosa que no logró. El brasileño, tras el choque, lo habló con Rodrygo, Bellingham o el mismo Ancelotti y su reflexión fue clara. “Si me lo hace Cristiano igual me pone nervioso…”, dijo entre bromas.
El carioca se reía reconociendo que ni se inmutó por lo que Lewandowski le hizo, no le impresionó ni le presionó lo más mínimo y recordaba ese momento al ver que era viral en redes sociales.
Vinicius marcó un hat trick ante el Barça y dejó su sello amargándole la final a Ronald Araújo, que acabó cometiendo un penalti y siendo expulsado por una doble amarilla que provocó el mismo jugador del Real Madrid.
El brasileño volvió a demostrar que tiene mucha personalidad, y que también tiene el liderazgo suficiente para asumir la responsabilidad de tirar los penaltis en un momento de máxima tensión.
Es cierto que no es el mejor lanzador en estos momentos, pero viendo la mentalidad que tiene Vinícius, seguro que practica hasta convertirse en uno muy fiable.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com