Mbappé avisa al Barcelona y aún no firmó por el Madrid: “Marcar en los clásicos…”

Kylian, tajante en sus palabras


Koundé, Araújo y Vinícius

Koundé, Araújo y Vinícius




Se asoma en el horizonte un nuevo clásico de Francia y este llega solo unas horas después de ver como el conjunto blanco barría en la Supercopa de España. Atentos a la palabras de un Kylian Mbappé que avisa al Barcelona sin todavía haber firmado por el Real Madrid. Sus palabras de cara al Marsella, tranquilamente pasables al partido más espectacular del fútbol español: “Marcar en los clásicos…”.

Si bien hablamos de un partido de tercer nivel de cara al panorama internacional, pocos duelos en Francia generan la tensión que un Marsella vs. PSG. Un choque donde Mbappé ya ha marcado hasta diez goles contra los del sur de la Galia y donde ha dado un total de tres asistencias. En declaraciones a Prime Video, Kylian analizó lo que viene por delante el 31 de marzo.

“Piensas en ello porque es una oportunidad de hacer historia, de marcar los clásicos de su sello. quemar la retina…Son partidos que todo el mundo ve y siempre es un placer ir allí y ganar. Espero que vayamos allí y ganemos de nuevo”, avisos de Mbappé al Marsella que ya llegan a territorio español. Barcelona ya sabe lo que viene por delante si es que Kylian firma como fichaje de Carlo Ancelotti.

El Clásico le espera

Estas frases que Kylian le ‘dedica’ al Marsella se podrían aplicar directamente a lo que supondría para él sus posibles próximos choques contra el Barcelona. Esos duelos a todo o nada y donde como ocurre en el Clásico español medio planeta está pendiente suponen la mayor gasolina para un jugador cuyo futuro sigue siendo tema de conversación.


Solo resta ver que ocurre, pero más de un culé sigue en estado de shock pensando como tras el 4-1 de ayer, queda todavía más con que lidiar de cara a sus duelos con Real Madrid si es que Mbappé abandona finalmente París. Kylian no olvidemos, ya ha eliminado y goleado en más de una ocasión al Camp Nou.

De momento, no ha tomado ninguna decisión, o al menos esa es la versión oficial. El Real Madrid estaría esperando sin hacer ningún movimiento, porque el jugador ya conoce las condiciones económicas del Real Madrid.

La entidad madridista no va a negociar otras condiciones diferentes, porque considera que el jugador no está en el derecho de exigir nada más, y no van a poner en riesgo la economía del club.