“Hermano, os aplastamos”: Tchouameni se lo soltó en el túnel a su amigo del Barça

Aurélien, más que claro


Aurelien Tchouameni y jugadores Barcelona

Aurelien Tchouameni y jugadores Barcelona




Victoria más que contundente para el Real Madrid por Arabia y un duelo donde Aurélien Tchouaméni volvía al once en otra de esas noches donde el conjunto blanco sabe gustarse como pocos. Tras el triunfo, el mediocentro de Carlo Ancelotti tuvo palabras en el túnel de vestuarios a un amigo más que cercano del Barcelona.

No quedan dudas que el conjunto blanco de un golpe de peso por un certamen que reúne a los mejores equipos de la última temporada a nivel España y que nuevamente se tuvo que disputar por un Arabia Saudita donde meses antes el Barcelona reinó por todo lo alto. Aurélien Tchouaméni estuvo en aquella noche por Riad y donde el Real Madrid estuvo lejos de hacerse fuerte y que servía como el mejor de los combustibles para salir como pudo verse anoche.

Tras el pitido final hubo momentos para intercambiar camisetas y mensajes con diversos nombres que para el galo son algo más que simples rivales. Jules Koundé es otro gran nombre de esta historia y con él qué el mediocentro del Real Madrid compartió un sincero diálogo tras el 4-1 final.  El defensor de Xavi no negó lo ocurrido en el césped.

Nobleza culé

 “Hermano, os aplastamos…”, le dijo Aurélien Tchouaméni mientras se daban un abrazo en el centro del campo. Koundé asumió la derrota y reconoció que el Madrid había sido mejor en la final. Hoy el conjunto blanco festeja mientras las dudas se toman a un Barcelona porque incluso en la continuidad de su entrenador empieza a ser algo más que duda de cara a los próximos meses.


Aurélien Tchouaméni y Jules Koundé fueron sinceros sobre el césped y no dudaron en marcar como el Real Madrid fue el único que mereció la victoria sobre el terreno de juego. El mensaje del mediocentro galo refleja la realidad vivida en Oriente Medio. Dos buenos amigos que fueron rivales y que ya se preparan para el siguiente choque entre ambos por la Liga y en el Santiago Bernabéu, ¿Llegará uno antes por Copa del Rey?