Anuncio del periodista más fiable de Francia: “Mbappé no seguirá en París y Florentino…”

Credibilidad garantizada


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Muy atentos a las próximas horas de una ciudad de París donde el Real Madrid es noticia gracias al nombre pretendido por toda la entidad blanca desde el verano del 2017. Llega el anuncio del periodista más fiable de Francia a la hora de hablar de Kylian Lotin y su futuro: “Mbappé no seguirá en París y Florentino…”.

Abdellah Boulma se ha convertido en una de las pocas voces autorizadas para hablar del crack de 25 años. Su nombre genera una credibilidad garantizada para quienes buscan información alrededor de un Mbappé cuyo futuro puede estar más definido de lo que parece. Se empieza a entender que solo hay un camino para el final del culebrón. PSG y Real Madrid, más que atentos a sus palabras en Twitter.

“Aunque aún no ha comunicado oficialmente su decisión a sus dirigentes, Kylian Mbappé no debería continuar su aventura con el PSG la próxima temporada…El PSG se ha tomado el tiempo de plantearse la vida con y sin su número 7 y está gestionando el asunto con serenidad”, iniciaba Abdellah Boulma sobre una trama donde en esta ocasión y a diferencia del 2022, todo apunta hacía el Bernabéu en Francia.

No hay firma de momento

El Madrid pretende que se haga vigente el contrato del delantero desde el 1 de julio del 2024 lo más pronto posible. Algo que Mbappé de momento no tendría contemplado. Abdellah Boulma no duda: “Aún no se ha firmado nada con el Real pero nunca se ha roto el contacto con F. Pérez. El Madrid espera ahora la luz verde del parisino”.


Francia espera por reacciones a las palabras de Abdellah Boulma por parte de un PSG donde las entrevistas de Nasser Al-Khelaifi en los últimos días apuntaban a otro destino. Así se muestra uno de los nombres más fiables a la hora de hablar de Kylian Mbappé. Por el Bernabéu esperan y aguardan una firma que cierre este eterno culebrón de hasta 7 veranos.