Mbappé copia a Florentino: da la orden al vestuario del PSG sobre su futuro

El Real Madrid mantiene un pacto de silencio desde hace meses sobre el tema de Mbappé.


Vestuario del PSG con Mbappé y Florentino

Vestuario del PSG con Mbappé y Florentino




Se lo cuestionaron a Ancelotti, Vinicius... Florentino. Las preguntas sobre Mbappé se sucedieron, pese a la goleada humillante que le metió el Real Madrid al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Pese a todo, ni una sola palabra salida del 'marco' oficial que han impuesto desde Valdebebas.

"Pregúntaselo al presidente", dijo Vinicius sacando balones o Ancelotti y el propio Florentino siendo más directos asegurando que no hablan del tema o que no era el momento. El guion está definido desde que sacaron a relucir un nuevo comunicado oficial, en la web del club, ante la tormenta mediática de noticias en Francia y en España.

En la otra dirección, más de lo mismo. Mbappé quiere poco 'ruido', antes de su firma con el Real Madrid, y así mismo se lo ha transmitido al resto de jugadores del PSG. 

Sin ruido

“Que nadie hable de mi futuro, por favor, no desviemos la atención…”, es el mensaje que el jugador le ha transmitido a los suyos. Barcola lo representó a la perfección este domingo cuando le preguntaron por Mbappé…


"Eso, no lo sé, ese no es mi problema”, espetó Bradley Barcola tras el último partido del PSG dejando claro que ese mensaje ha calado y que van a hacerle caso a la máxima estrella del equipo.