Sorpresa en Francia: Florentino se lo puede quitar al PSG y no es Mbappé

Nasser Al-Khelaifi se teme lo peor

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Defensa Central | 16-01-2024

La prensa saca a relucir el último de los temores del PSG con el mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez puede quitarle otro pilar a Qatar más allá de la figura de Kylian Mbappé.

No solo Kylian Mbappé o Leroy Yono suponen objetivos tanto del Real Madrid como del París Saint Germain a la hora de mirar los próximos mercados de fichajes. Desde Brasil otra de las perlas más impresionantes del nuevo mundo hace guiños al Santiago Bernabéu mientras desde Francia se temen que Florentino Pérez se lo acabe quitando a Catar.

Lo que algún día fue una relación de amistad ha derivado en una competencia sin descanso por todos esos nuevos talentos que tendrá el deporte más popular del planeta a lo largo de la próxima década. En plena ebullición del caso Kylian Mbappé, desde la Galia se temen un nuevo culebrón dónde el conjunto blanco termine quedándose como ganador de la contienda.

Kaua Elias, hoy delantero de 17 años del actual campeón de América, Fluminense, es motivo de deseo por el PSG mientras esté declara por todo lo alto que no vería con malos ojos unirse a las filas del fútbol español. Teniendo en cuenta que clubes como Barcelona o Atlético Madrid no solo no cuentan con el dinero que puede ponerse de Francia o con la economía del conjunto blanco, sus palabras parecen más que claras en este sentido.

El Madrid, atento

“No tengo miedo de ir a Europa y traer a mi familia allá. Quiero jugar en los campeonatos más importantes. España estaría bien. O quién sabe, el PSG, el Manchester City o el Chelsea también son buenos”, palabras del jugador a Telefoot en las últimas horas. Por Río de Janeiro diversos medios ya le tasan en suma cercanas al medio centenar de millones de euros.

Mbappé se resolverá primero, pero no quedan dudas que tanto Real Madrid como PSG seguirán compartiendo objetivos a lo largo y ancho de un mercado de fichajes que les ha convertido en los más acérrimos rivales de cara a la próxima década. Kaua Elias ya genera miedo en un estado catarí donde temen al proyecto y plan de Florentino Pérez con los más jóvenes talentos de este juego.