‘Daily Telegraph’: Karim Benzema, cada vez más cerca de volver

El delantero galo podría marcharse de Arabia Saudí antes de lo que parece


Benzema estaría fuera de Arabia según ‘Daily Telegraph’

Benzema estaría fuera de Arabia según ‘Daily Telegraph’




Aunque la llegada de Karim Benzema a la Saudi Pro League podría haber sido la entrada triunfal del reciente Balón de Oro en aquel momento, la realidad está demostrando todo lo contrario. La última polémica que ha protagonizado el exfutbolista del Real Madrid está relacionada con su viaje relámpago a Madrid en vísperas de Año Nuevo, algo que se resolvió rápidamente y pareció enterrar cualquier rumor de salida de Arabia.

Pero el avance del presente mes de enero y la ausencia de efectividad en el equipo de Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate, ha provocado que Karim Benzema esté en la diana de todos los rumores una vez más. Tanto es así que se empieza a especular con un posible arrepentimiento por parte del delantero galo: consideraría que su salida del fútbol europeo fue demasiado precipitada.

La información publicada por el Daily Telegraph menciona directamente esta posibilidad. El diario británico argumenta que Karim Benzema estaría ojeando un posible regreso al fútbol europeo después de un paso poco satisfactorio por el creciente fútbol saudí... con el Chelsea como principal interesado en hacerse con los servicios del actual jugador del Al-Ittihad.

De mal en peor

El Daily Telegraph señala que el equipo presidido por Todd Boehly estaría preparándose para intervenir en el mercado invernal en busca de un ariete que pudiera reforzar sus prestaciones ofensivas, pero Benzema no sería el único nombre de la lista de veteranos que se maneja en las oficinas de Stamford Bridge. Si bien es cierto que el antiguo '9' merengue tiene la pole position casi asegurada, el nombre de Roberto Firmino suena con mucha fuerza.


La media temporada que Karim Benzema ha estado en Arabia Saudí no ha dado los resultados que el propio futbolista blanco esperaba. Por su parte, el Real Madrid se ha reformado: Carlo Ancelotti ha sabido crear un nuevo esquema táctico sin contar con el delantero francés colocando a Jude Bellingham en su lugar y dejando a Vinícius y Rodrygo Goes con todo el peso del nuevo ataque madridista.